Servicios Elaboración De Caso De Uso

Concepto:

Un caso de uso es una técnica para capturar los requisitos potenciales de un nuevo sistema o una actualización de software. Cada caso de uso proporciona uno o más escenarios que indican cómo debería interactuar el sistema con el usuario para conseguir un objetivo específico. Los casos de uso no describen ninguna funcionalidad interna del sistema, ni explican cómo se implementará. Simplemente muestran los pasos que el usuario sigue para realizar una tarea...

Beneficios:

La redacción de casos de uso, ofrece un panorama datallado de los requisitos de un nuevo sistema a un lenguaje a nivel usuario final, ayuda a disminuir las adecuaciones en la etapa de desarrollo, ocacionadas por omiciones o falta de especificaciones, evita que la gente especializada en informática dirija la funcionalidad del nuevo sistema basándose solamente en criterios tecnológicos. .

Ofrecemos:

La redaccion de casos de uso en colaboración por los analistas de requerimientos, lideres de poryecto y/o los usuarios finales. No desarrollamos el software, ni el diseño grafico, ni diseñamos ninguna funcionalidad interna o grafica. Solo el diseño evento por evento de las interaciones sistema usuario final, redactadas en un documento.