Desarrollo Aplicaciones En Excel

Concepto:

Una aplicación en Excel es un conjunto de formularios, bases de datos, catálogos, funciones, fórmulas, tablas, macros, gráficos, reportes. Dentro del mismo Microsoft Excel, orientados a hacer una actividad específica para un usuario, tal como cualquier otro tipo de aplicación.

Beneficios:

Una aplicación en Excel está basada 100% en Excel, una plataforma muy conocida y familiar para la mayoría de los usuarios, permite manipular la información a según necesidad del usuario, disminuir el margen de error en el manejo de los datos, mediante la validación de los mismos y la automatización de la mayoría los procesos en nuestras hojas de cálculo. También ofrece mayor seguridad sobre los datos, al hecho de que el usuario no interactúa directamente con las bases de datos si no que lo hace mediante formularios.

Ofrecemos:

El desarrollo de aplicaciones Excel personalizadas acorde a sus necesidades, proponemos la solución más viable a su requerimiento, un diseño estructurado y dinámico, de fácil entendimiento, así como soporte técnico durante la implementación.